![](https://i0.wp.com/elblogdeshigure.com/wp-content/uploads/2024/12/una-caricatura-en-estilo-anime-de-un-perro-negro-flaco-y-grande-con-una-camara-fotografica.jpg?resize=800%2C800&ssl=1)
Descubrí que puedo postear en WordPress directamente desde el teléfono. Sin reírse, que ya tengo mi edad y sobretodo flojera. Así que quiero probar con estos post de poner una foto y un comentario a la orilla de cualquier cosa que me cruce y valga la pena compartir (en mi opinión). Para el caso de los errores ortográficos quisiera aclarar que mi intención no es burlarme (ok, lo admito, un poquito si) sino reflexionar que tras ciertos errores de ortografía en, por ejemplo, carteles y similares. Carteles que han costado dinero. Y que más de uno debe haber leído más de una vez, e igual se les pasó el dislate y así no más los hicieron. Y ya me imagino la bronca cuando se dieron cuenta. La mayoría de veces se quedan así, mal escrito, porque nadie quiere pagar por el error y volverlo a hacer. Y dejo en claro que entre que pienso más rápido de lo que escribo (con dos dedos) y a veces no me da tiempo de leer y releer lo que escribí, yo también cometo mi buena dosis de rebuznos. Y eso que como editor debería cumplir con una de nuestras reglas de oro: corrige en papel impreso, usando un lapicero rojo, la pantalla engaña. Y doy fe al 100% que así es. El error de hoy día es uno de mis preferidos:
![](https://i0.wp.com/elblogdeshigure.com/wp-content/uploads/2024/12/Captura-de-pantalla-2024-12-26-231824.png?resize=800%2C796&ssl=1)
Hamburguesa sin «h» es un clásico. Pero eso de «jodok» es nuevo. (Foto tomada durante la cuarentena, en el mercado a dos cuadras de mi casa. Ningún hot-dog fue dañado durante esta foto).
A mi unas semanas me llaman facho de derecha, DBA y troll... otras semanas me dicen progre, woke... y troll....…