La belleza es un concepto relativo, sometido a subjetividades de todo tipo, pero sobretodo a la preferencia personal. Básicamente lo que le parece bello a una persona no necesariamente le parecerá bello a otra. Y tal es el caso de las chicas de pre desde su inicio: su belleza escapaba en la mayoría de los casos fuera de la norma. Ya sabe: la rubia exuberante, la latina sensual, la asiática plana… todos los clicces de semejante tema. Y la muchacha de la que vamos a hablar hoy aquí calza perfectamente en lo que hoy por hoy se ha dado por llamar «belleza no normativa». Y si, ella tiene ángulos en los que se ve preciosa… y ángulos en que parece la hermana gemela perdida del actor Timothée Chalamet. Así que hablemos un poco de Natalia Dyer.
Comencemos con la enumeración de siempre. Natalía nació en Nashville, Tennessee el 13 de enero de 1995 por lo que a la fecha y hora tiene 29 añitos, los cuales no aparenta, quizás porque nos hemos acostumbrado a verla como una adolescente en su trabajo más conocido en la serie de Netflix «Stranger Things». Siendo todavía una actriz en ascenso no son muchos los datos que podemos obtener de ella en un paseo rápido por la red. ¿Mencioné que mide 1.63 cm? eso es bastante «bajito» para los estándares de joliwud y probablemente sea una piedrecita en el zapato en su carrera. Osea que papeles de mujer fatal súper sexy… no hay como…
En 2009, Dyer interpretó a Clarissa Granger en Hannah Montana: The Movie (nada mal para comenzar su carrera), siendo este su debut cinematográfico. En 2011, actuó en The Greening of Whitney Brown junto a Brooke Shields y Aidan Quinn, donde interpretó a Lily. Más tarde, Dyer protagonizó I Believe in Unicorns, una película independiente estrenada el 9 de marzo de 2014 en South by Southwest.Y si le echamos una mirada a su filmografía veremos que hay bastante trabajo pero la mayoría es en cine independiente. Quizá Natalia sea muy consciente que con la pinta y talla que tiene lo mejor es buscarse un nicho propio y no competir contra estrellas en ascenso que lo «tienen todo». Y grande. Lamentablemente el talento actoral, que Natalia tiene en abundancia como vimos hace poco en la película «Yes, God, Yes». Pero como decíamos ella es conocida por su papel como Nancy Wheeler en la serie de ciencia ficción y drama Stranger Things. La cual la catapultó al estrellato en un solo paso y gracias a la cual está en el ojo público. Ignoramos que pasará cuando ST termine, pero esperamos que ella no desaparezca del firmamento.
Dyer es una estudiante de la NYU (Universidad de Nueva York), donde asiste al Gallatin School of Individualized Study, una pequeña extensión de la universidad en la cual los estudiantes diseñan su propio programa interdisciplinario que cumple con sus intereses específicos y objetivos profesionales. Es decir que escogen los cursos que desean estudiar sin escoger directamente una carrera. Curiosa idea, por cierto. No s eproque me tinka que esta muchacha va a coquetear un tiempo con la fama y luego simplemente se mandará a muda a seguir el plan de vida que tenga en mente. Y hablando de coquetear, hay que decir que natalia tiene novio desde 2016, y es nada menos y nada más que Charlie Heaton, actor y músico británico, más conocido por interpretar a Jonathan Byers en la serie Stranger Things. Y ya que volvemos a mencionar a ST, ella y el elenco de la serie se llevaron algunos premios ya. Quizá no sean grandes premios, pero caray, peor es nada.
[…] y pienso seguir viéndola a menos que se desinfle como lamentablemente me pasó con el anime de la taruka…